Oración por los estudiantes

Los nuevos estudiantes son el futuro de la sociedad, del mundo y de los países, por eso debemos siempre pedir por ellos.

Aquí te compartiremos una oración para los estudiantes. Recuerda que lo más importante es decirla con fe y devoción para que tenga un mayor efecto.

Oración por los estudiantes

Oración por los estudiantes

Oh Dios, tú que eres el Padre de todos los hombres y mujeres, te pedimos por todos los estudiantes de todo el mundo.

Les enviamos nuestra oración para que encuentren la fuerza y el valor para afrontar los desafíos diarios en su camino hacia la educación y el conocimiento. Que encuentren en ti un guía constante y una luz que les ilumine el camino hacia el éxito.

Te pedimos, Señor, que les des la paciencia y la perseverancia necesarias para aprender y crecer, y que les ayudes a encontrar la motivación para seguir adelante, a pesar de las dificultades.

Dales la sabiduría y la humildad para reconocer sus fortalezas y debilidades, para que así puedan trabajar en ellas con amor y determinación. Que siempre estén dispuestos a aprender y a crecer, y que encuentren en ti un compañero fiel en todas las etapas de su camino.

Por último, pedimos que encuentren en ti el amor y la paz que buscan, y que siempre estén rodeados de la gracia y la bendición divina. Amén.

Oración por los estudiantes
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¡Comparte!

¡Suscríbete y ten a Dios más cerca!

Al suscribirte te enviaremos oraciones, reflexiones, versículos y más

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos su dirección de correo electrónico con nadie.
Obtén más información en nuestra página de política de privacidad.

Más oraciones

Deja un comentario